Vinilos en el dormitorio de los niños

Uno de los mejores momentos es cuando llega el momento de decorar el dormitorio de los peques, y sobre todo, implicarlos a ellos en la decoración. Es un universo paralelo donde ninguna idea es mala, pobre o sobra y donde absolutamente todo es posible.

Como en el resto de las habitaciones de casas, la decoración de la pared aporta un toque de personalidad y carácter que condicionará el resultado final de la decoración. En el artículo de inauguración de este blog recopilaremos algunas ideas e inspiraciones para decorar las paredes del dormitorio con vinilos infantiles ¿te animas?

Para los niños más imaginativos, no puede faltar una área donde puedan expresar su arte y talento libremente. Para ellos nada mejor que su propio vinilo pizarra como estas, que le permitan desarrollar todo su talento creativo sin temor a estar haciendo algo malo, y con la seguridad que aporta a los padres, de que “no harán el trasto” en otro lugar de la cosa:

 

También podemos optar por alternativas a pequeña escala, que aporten un toque de color en aquellos rincones  que sea necesario, por ejemplo con vinilos en forma de círculos, estrellas u otras formas, de colores o con combinaciones geométricas variopintas.  Son ideales para dormitorios juveniles, de los peques que están empezando a crecer…

Los dibujos e ilustraciones de personajes conocidos, pueden ser una muy buena opción si tienes una pared con espacio suficiente y quieres conseguir un toque diferenciador. El Principito es un personaje muy recurrente y sus escenarios sobre pequeños planetas y espacios abiertos, son muy generosos para adornar. De todas formas no es la única opción, podréisencontrar muchísimas más opciones.

Si todavía no estás totalmente convencido, siempre tendrás la opción de crear tu vinilo totalmente personalizado con el nombre de tu hijo, con un texto que imagines con tu frase favorita, con un dibujo que el peque haya realizado, etc… Solo tienes que ofrecer la idea a la empresa de vinilos decorativos y ellos se encargarán de todo: diseño, impresión e instalación si fuese necesario.

También hay cientos de diseños ya realizados entre los cuales puedes elegir uno o incluso crear el tuyo propio modificándolo. Los vinilos decorativos pueden abrir un mundo de posibilidades en lo que a decoración de dormitorios y hogar se refiere.  Son fáciles de poner y quitar, por lo que no es necesaria la ayuda de un profesional, son baratos y se pueden aplicar sobre todas las superficies, aunque cuanto menos porosas, mejor: puertas, ventanas, paredes… hay mucha variedad y se pueden personalizar totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *