Trucos para decorar y ordenar el cuarto de lavado

habitación de la lavadora

En muchos hogares el cuarto de lavado es la parte desordenada de la casa, donde guardamos cosas que ya no usamos, donde tenemos cajas viejas y ropa que ya no usaremos, pero esto debe dejar de ser así, el cuarto de lavado también debe estar ordenado ¿Qué tal si tu visita por algún motivo debe ir hasta allí? ¡Qué vergüenza!  

Basta de no tomar en cuenta el cuarto de lavado, no tienes que hacer mucho esfuerzo para mantener este lugar de la casa ordenado. En  este artículo te ayudaremos a que mantengas tu cuarto de lavado en perfecto orden, esto te ayudara a conseguir más rápido cualquier cosa y a evitarte vergüenzas con tus invitados.  

¿Cómo mantener ordenado y decorado el cuarto de lavado?   

Hablemos de 4 simples cosas que debes tomar en cuenta a la hora de organizar y decorar el cuarto de lavado: 

  • Estanterías o armarios 

Siempre es bueno contar con este tipo de organizadores, puedes tener armarios en tu cuarto de lavandería para guardar todas aquellas cosas que no sabes dónde colocar pero que no quieres lanzar a la basura, ya no serán molestia si las tienes guardadas y organizadas en estantes, además tener armarios en el cuarto de lavandería hace que luzca bastante elegante. 

  • Artículos de limpieza  

El lugar para detergentes y artículos necesarios para el cuidado de tu ropa es en el cuarto de lavado, y siempre es necesario y más apropiado tenerlos cerca de la lavadora sobre todo cuando el cuarto de lavado es de reducido espacio. La recomendación es colocar pequeños anaqueles justo en la pared cercana a la lavadora, allí no habrá molestia sino comodidad al momento de hacer las labores del hogar.

Yéndonos un poco más hacia lo que es la decoración, siempre es recomendable usar pinturas suaves para las paredes, inclusive blanco es el color más apropiado, éste le da más luminosidad al cuarto de lavado y combina perfectamente con los equipos de lavado que en su mayoría tienden a ser de colores de tonalidad baja.  

  • Decoración 

Si ya le diste orden a tu cuarto de lavado pero aun ves que le hace falta algo, entonces no lo pienses y ¡Decóralo! Puedes utilizar vinilos de tu preferencia, algún mueble que no ocupe mucho espacio pero que aporte personalidad y confort a tu cuarto de lavado. Si tienes duda consulta a expertos decoradores o una tienda de muebles de confianza.  

Cada espacio de nuestra casa es importante y darle un toque de orden y decoración te ayudara a tener un hermoso hogar y yn precioso lugar de lavado.

 

Decología |Diseño & Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *