Como dejar tu cocina muy bonita sin gastar dinero

Cuando pensamos en reformar uno de los lugares de la casa que se nos viene inmediatamente a la cabeza es ¡La cocina! ¿A quién no le encantaría reformar su cocina de vez en cuando?La cocina es un lugar muy importante de la casa, en muchos hogares la cocina está a simple vista por lo que nos preocupamos mucho de cómo se ve y que tan ordenada esta.Hoy en día nos preocupamos mucho por la decoración y el diseño de nuestro hogar, y eso está bien, pues no te imaginaras recibir visitas con una casa totalmente desordenada. No querrás invitarle un café o ser anfitriona de una comida y no tener una hermosa cocina que lucir. Sabemos que quieres decorar tu cocina. Pero claro eso afectaría tu economía, así que mejor veamos unos consejos de cómo dejar tu cocina hermosa sin necesidad de gastar dinero ¡Te servirán de mucho! 

Cuatro puntos para cambair tu cocina sin que afecte al bolsillo

1.Cambia la organización

¿Quieres que tu cocina se vea diferente? Comienza por cambiar tu organización, la ubicación de los electrodomésticos, utiliza frascos reciclados que puedas decorar a tu estilo, le darán ese toque diferente que tanto quieres a tu cocina.

2.Dale un giro natural a tu cocina

Si tienes macetas o envases donde puedas realizar un mini jardín, sería fantástico, pues colocar pequeños bonsái o plantas le aportara ambientación natural a tu cocina.

3.Pintar los estantes

No tienes que cambiar los estantes para remodelar tu cocina, si ya no te gusta su color o por algún motivo lo quieres cambiar ¡Hazlo! Píntalos, y decóralos a tu gusto y no tendrás que gastar mucho dinero.

4.Las paredes

Es muy probable que lo que más te moleste de tu cocina sean las paredes, pero no hay porque dramatizar este problema, sin muchos gastos podrás hacer por ti misma carteles con materiales reciclados que puedan adornar las paredes, al igual que optar por comprar estampillas o pegatinas para adornar, no son costosas y le dan un cambio total a las paredes.

Para poner tú cocina como recién hecha no hace falta tanto dinero, solo un poco de ingenio y personalidad para cambiar su organización y decoración. Los paños de cocina guíndalos con simples ganchos de ropa decorado, coloca imanes con motivos de figuras para que coloques cuchillos algunos utensilios.

Si te ha gustado nuestro artículo no te pierdas los Trucos para decorar y ordenar el cuarto de lavado

 

Decología | Blog de Diseño y decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *