Mantenimiento y administración de propiedades

ARTÍCULO PATROCINADO

 

El portal inmobiliario de Marbella, Sunshine Costa de Sol, en ausencia del propietario pondrá en práctica un programa de inspecciones programadas para asegurarse que todo está en orden. Le asesorarán en la decoración de su casa, suministrando todos los materiales, las telas, moquetas, apliques, etc.

  • Se encargará de pagar las facturas del propietario y de tener al día su papeleo, así como cualquier otro servicio que necesita hacerse en su ausencia (por ejemplo, limpieza, lavandería, mantenimiento, etc.)
  • Proporcionará los técnicos necesarios (fontaneros, electricistas, carpinteros, jardineros, constructores, pintores, etc.) para reparaciones urgentes, mantenimiento, obras de reforma, o para nueva construcción.
  • Atenderá a los inquilinos y/o huéspedes del propietario, según los pedidos del cliente: desde una fuente de frutas y un delicioso cava aguardando a sus huéspedes para darles la bienvenida a la paradisíaca Costa del Sol, hasta la reserva de campos de Golf.

 

Todo ello con un presupuesto muy competitivo y, si el cliente lo aprueba, a su vuelta encontrará su casa completamente amueblada hasta el más mínimo detalle (cubiertos, sábanas y toallas, etc.).

Con una simple llamada usted podrá alquilar su propiedad con la tranquilidad de que todos los problemas que un alquiler implica serán solucionados por Palm Beach Sur con el menor costo para usted.

 


Si está interesado en que administremos su propiedad o en la realización de alguna obra determinada, o en conseguir la mejor opción para convertirse en propietario de su vivienda, o simplemente en conocer sus posibilidades a la hora de solicitar un préstamo, por favor, llame a los teléfonos: (+34) 952-780 454, (+34) 652-794 927,  o comuníquese via e-mail a este portal inmobilario:  info@sunshinecostadelsol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *