Revestimientos para paredes y techos: una alternativa perfecta

¿Busca una alternativa para cambiar el aspecto de tus paredes y techos? Los paneles de pared decorativos son resistentes al agua y fáciles de mantener. Son realmente la solución perfecta para el revestimiento de paredes y techos de cocinas, baños, sótanos, garajes y otras zonas de dentro de la casa.

Además se usan mucho, en su gama sanitaria, para la industria y hostelería, por su fácil limpieza y cualidades higiénicas: quirófanos, almacenes, mataderos, cocinas industriales, etc, etc.

 

Ventajas de los Revestimientos Sanitarios y Decorativos

Los revestimientos de pared en PVC además de  ser  resistentes al agua (prácticamente impermeabilizantes), también ofrecen un valor añadido estético gracias a las numerosas decoraciones que podemos encontrar, que varían de los paneles mates y brillantes a los paneles con decorativos con acabados en  madera, motivos de piedra e impresión fantasía, etc.

Los Revestimientos Decorativos para Paredes son la solución ideal para revestir decorando sus paredes y techos, ya sean después de una rehabilitación, para una nueva instalación o sobre el mismo techo de obra a la hora de construir.

Entre sus numerosas ventajas está que son la mejor solución de protección contra la humedad. Su absorción al agua es prácticamente nula, lo que permite total aislamiento y perfecto ajuste hermético.

 

Montaje de Revestimientos para Paredes

decoracion de paredes malagaTanto el montaje de revestimiento de paredes como para techos, si bien recomendamos que se haga por medio de profesionales, pueden realizarse por personas aficionadas al bricolaje, con un poco de maña y esfuerzo.

Su colocación puede hacerse directamente sobre la pared o sobre rastreles que también se suministran. La fijación puede realizarse con tornillos y tacos e incluso clavos o grapas a la pared. Para los techos también pueden utilizarse las pinzas llamadas TECHO-CLIP, por medio de rastreles, lo que facilita su  montaje.

 

Los revestimientos para paredes se presentan normalmente en 2 modelos de estructura resistentes por su excelente calidad y abundancia de tabiques, pero con distinto ensamblamiento:

  • sin entrecalle (con ensamble hermético, cumpliendo con ello los requisitos o normas de sanidad)
  • con entrecalle y entrecalle central (con el ensamble convencional).

También la utilización de productos de primera calidad (tintas en la gama lacada y film vinílico en la gama revestida) para una amplia diversidad de acabados, permiten obtener un acabado final digno del mejor revestimiento. Además, el panel sin lacar es autoextinguible (no propaga llama), y en su clasificación de reacción al fuego posee el certificado de calificación M1 (no inflamable).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *