Revestimientos decorativos de paredes y techos: nueva tendencia en decoración según el Grupo JM

El Grupo JM confirma que el revestimiento de paredes está de moda, aportando soluciones estupendas cuando queremos conseguir unos acabados determinados: “Son los mejores aliados en algunos estilos de decoración, como el estilo rústico, el estilo vintage pero, también se están utilizando en estilos retro, minimalista y otros”

 

Los revestimientos de paredes se han usado tradicionalmente en la decoración de paredes exteriores o fachadas, pero según JM también se obtienen magníficos resultados en diseño y aislamientos de paredes interiores en hogares y oficinas: “Eso sí, es de suma importancia que los revestimientos sean de máxima calidad. “

“Las creaciones en decoración de interiores son mucho más sencillas gracias a estos revestimientos, tanto el revestimiento de paredes símil piedra, revestimientos en madera y otros materiales. Gracias a ello, la decoración de paredes se ha vuelto mucho más diversa y divertida“ — explica el Grupo JM.

Ventajas de los Revestimientos para Paredes
Según el Grupo JM los revestimientos para paredes solo cuentan con ventajas:

  • Son muy útiles para ocultar desniveles e imperfecciones en las paredes y techos.
  • Son estupendo como aislantes térmicos y acústicos, manteniendo la temperatura y reduciendo la contaminación acústica de hogares y oficinas de trabajo.
  • Son muy sencillos de colocar, pudiéndose hacer por aficionados, aunque siempre se recomiende la instalación por parte de un profesional.
  • Son económicos permitiendo cambiar el aspecto de casas y negocios a un precio muy reducido.
  • Tienen un fácil mantenimiento. Se limpian fácilmente con agua y un trapo. Además repelen la humedad, por lo que duran años en perfecto estado de revista.

Tipos de Revestimientos para Paredes y Techos
Grupo JM enumera los tipos de revestimientos para paredes y sus usos más habituales

  • Revestimientos Sanitarios. Perfectos para su uso en lugares con característica sanitarias especiales, debido a su cualificación sanitaria: quirófanos, cocinas, almacenes de alimentos, mataderos, etc.
  • Revestimientos para fachadas y paredes exteriores. Duraderos y resistentes.
  • Revestimientos decorativos para paredes interiores. Revestimientos con una amplia gama de acabados y estilos: madera, piedra natural, papel pintado, textil, mural vinílico, cuero, etc.
  • Falsos Techos desmontables.

El Grupo JM es una empresa consolidada en la provincia de Málaga, especializada en la instalación de Revestimientos Sanitarios y Decorativos así como en la instalación de láminas de control solar. Empresas líderes en la provincia de Málaga han confiado la renovación de sus instalaciones en el Grupo JM, como El Aeropuerto de Málaga, IKEA Málaga, Media Markt Málaga o el Hotel Marconfort en Torremolinos.

Información de Contacto

Un comentario sobre “Revestimientos decorativos de paredes y techos: nueva tendencia en decoración según el Grupo JM

  • el 3 octubre, 2018 a las 10:50 am
    Permalink

    Muy interesante el artículo, cada vez esta más de moda los vinilos decorativos y dan mucho juego.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *