Letra gigantes, lo último en decoración para bodas

Si estás buscando un elemento divertido y adecuado para tu boda, y que además sea personal, lee este artículo te encantará conocer las letras gigantes de corcho para bodas. Las letras gigantes para bodas están siendo un elemento decorativo casi imprescindible.

Ya que es económico, llamativo, genial para hacerse selfis. Versátil, puesto que puedes colocarlo donde quieras… Y es que las letras de corcho para bodas no solo se ven útiles para este tipo de eventos, sino que, en comuniones, reuniones, conferencias… son cada vez más utilizadas en publicidad y presentes en actos importantes.

Pero es cierto que, las bodas, es uno del día más especial de nuestra vida, donde no escatimamos en los detalles, y es que todo el mundo sueña con una boda perfecta. Decoración, menú, deejay, fiesta… un montón de cosas que unidas hacen que el día sea inolvidable. Ahora piensa en las letras de tu nombre en el recibidor de los invitados, en el vestíbulo, o en el jardín… ¿A qué te gusta la idea? Un detalle que da empaque a toda la celebración y será el punto de encuentro de los invitados.

 

Tienda Online de “Letras y Bodas”

En Letras y Bodas, podemos comprar los packs más vendidos desde “Sí Quiero” a los nombres propios como, por ejemplo, “Carlos y Carmen”. O las iniciales de 1 metro, con cinco corazones y la palabra “Love” más regalos. O la preferida por muchos, el pack vintage con luz. Muy recomendable si el evento es al anochecer.

Aunque esta genial idea, la podemos importar para el Día de San Valentín, o el Día del Padre o de la Madre. Cumpleaños, despedidas de soltero, bautizos, o para decorar una mesa dulce. Las ideas son infinitas y todas acertadas.

Algo tan sencillo, pero a la vez tan certero, hará que tu fiesta o evento luzca con mucho gusto y glamur. Te recomendamos que te pases por su web, y conozcas todos sus productos al detalle incluyendo el precio, para que puedas elegir lo mejor para tu boda y las recomendaciones. Te encantará ver las fotos e imaginar las tuyas.

 

https://letrasybodas.com

CONTACTO

Telf.: +34 650 316 218
info@letrasybodas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *