Tendencias en muebles de terraza y dormitorios juveniles para este año

Decir el nombre de Muebles Gavira es decir muebles y complementos de gran calidad. Desde su tienda central en Casares Costa atiendan a toda la zona de la Costa del Sol y Sotogrande. Nada menos que 65 años de experiencia para una experiencia que tiene como gala lograr la satisfacción total del cliente. Hay que recordar que en toda la zona es muy conocido su slogan: “¡Pónganos a prueba!”. No falta nada en su oferta de venta en las instalaciones centrales de más de 5.000 metros cuadrados de exposición. Muebles exclusivos de todos los estilos, objetos y complementos de decoración, alfombras, sofás, mesas, muebles de cocinamuebles de jardín , electrodomésticos, cortinas, dormitorios, armarios, complementos para regalos, etc. En fin, de todo para una equipamiento completo del hogar. Y si el cliente busca algo en concreto se encontrará sin duda. Acuden a Ferias nacionales y extranjeras del sector, con lo cual sus escaparates son un constante movimiento de propuestas y novedades de todo tipo de precios. Adaptados a cada bolsillo con sus correspondientes exigencias y necesidades.


Incluso en la planta baja de la tienda y en la web está el área de ofertas y liquidaciones zona outlet que llega a tener oportunidades de productos con hasta un 70% de descuento. De ello dan fe los miles de clientes que en toda la zona de la Costa del Sol, Sotogrande y Campo de Gibraltar pueden decir que tienen pìezas de Muebles Gavira en sus viviendas.
Y ahora que viene el buen tiempo por fin es necesario tener bien equipada la terraza y los jardines. Estamos en una situación especial generada por la pandemia del Coronavirus, pero esto no asusta a la empresa que aconseja poner orden en el porche o la terraza. Y si dispone de un espacio privado al aire libre tienen unas ideas interesantes:

  • Textiles
    En una terraza son esenciales estos materiales y que soporten cualquier tipo de inclemencia meteorológica, pues todos no sirven para aguantar la lluvia. Desde alfombras, cojines de suelo y para los asientos, plaid decorativo… Disponen de muchas opciones.
  • Muebles de fibra natural
    Al más puro estilo del Sudeste asiático. Con muebles de fibras naturales como el ratán. Sillas, bancos, mesas de centro…
  • Fibras sintéticas
    Esta dura más tiempo con un menor mantenimiento. Y la limpieza es menos complicado para eliminar la suciedad.
  • Muebles plegables
    Su gran ventaja es el peso. Más facilidades para el traslado y su recogida cuando no se quiera usar
  • Muebles de madera
    Los clásicos de toda la vida y que nunca fallan. La madera es atemporal y con un buen cuidado pueden durar todos la vida. Especialmente los amigos de Muebles Gavira recomiendan que una vez al año se proceda a nutrir bien sus fibras, aplicando aceite de teca. Así se ganará en belleza con el paso del tiempo.
  • Una terraza mediterránea
    Si el cliente es un fan del estilo mediterráneo no faltará ese punto al lugar.

Y no hay que olvidar amueblar los dormitorios juveniles . En función al espacio que se disponga así habrá que buscar que entre más luz natural por las ventanas. Entre los consejos destcacan usar todo tipo de baldas o elementos de almacenamiento para que los jóvenes no acumulen muchas cosas y sean lugares aprovechados. Desde camas plegables y literas abatibles. 

Muchos recursos y a la hora de decorar es fundamental elegir los colores que van a predominar en el espacio, combinándolos correctamente es básico. Los especialistas de Muebles Gavira aconsejan elegir un color neutro predominante y cuanto más claro mejor. Nunca pasa de moda el blanco, siendo muy fácil de combinar. Además del blanco encaja bien el gris. Los tonos grises serán la base perfecta para decorar el dormitorio de un hijo adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *