El Protagonista de tu jardín o terraza: sofás de exterior

Hay un amplio abanico de posibilidades dependiendo del estilo arquitectónico de la casa y del mobiliario interior que elijas para la ocasión, que sea acorde al estilo que queremos crear y el equilibrio con cada una de las piezas que conforman el diseño de este tipo de espacios.

Esperamos que sea de ayuda a la hora de elegir tu sofá de exterior y te sirva de inspiración, ya que te acompañará de manera especial para aprovechar los largos días de verano y buen tiempo.

Muebles de exteriores de teka y aluminio

La teca de Indonesia con certificado de sostenibilidad soporta altas temperaturas y climas de muchísima humedad. si te gusta y tienes tiempo, puedes decidirte por este tipo de sofás, que requieren una atención especial pero tienen mucho encanto y dependiendo de su diseño lo puedes adaptar a todo tipo de jardines ya sea de estilo minimalista, étnico, clásico o contemporáneo.

Muebles de exterior de polietileno

Otra opción que cada día es más demandada es el mueble de polietileno o polietileno retroiluminado. Son muy prácticos pues su mantenimiento es muy fácil y además dan un fantástico look nocturno.

Y para los más atrevidos, los tienes de diseño ultramoderno y con aire muy elegante.

Muebles de exteriores de acero y rattan

Si lo que quieres es calidad y diseño, estos son los ideales. Cuentan con una estructura de tubos de acero y cuerdas de poliéster trenzado de alta resistencia. Se caracterizan por su pureza y simplicidad.

Sofás de exterior de aluminio

Los sofás de aluminio son uno de tus grandes aliados, ya que, además de su fácil mantenimiento, que te dejará disfrutar más de tu tiempo libre, son unos de los más vendidos por su elegancia y originalidad. Puedes encontrarlos en muchos estilos, pero la tendencia va por los colores claros y las líneas rectas.

Muebles de exterior de rattan

El mobiliario de rattan es una gran elección para crear ambientes con estilo ya que dan un toque muy acogedor y atemporal. Si eliges rattan natural debes limpiarlo sin detergentes y con un paño humedecido en agua y bien escurrido. Si por el contrario te decides por el rattan artificial, en este caso puedes hacer lo mismo, pero con un trapo jabonoso y después enjuagarlo, o incluso lavarlo con la manguera.

El rattan es un material que funciona tanto en exterior como en interior, son diseños contemporáneos que emplean materiales 100% naturales, piezas clásicas y modernas para dar un toque exquisito a tu hogar.

Sofás de exterior modulares

Los sofás modulares se convierten en tendencia también este año.

Para el exterior son muy aconsejables ya que ofrecen un estilo con aire diferente y múltiples posibilidades, debido a que la mayoría de ellos cuentan con muchas piezas en medidas diferentes que podrás cambiar de posición a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *